Hoy nuestro mundo está experimentando una transformación a una velocidad exponencial más allá del poder de anticipación y es precisamente ese ritmo vertiginoso lo que lleva a Alfa Inmobiliaria estar en constante actualización de las tendencias que están remodelando el mundo Inmobiliario.

Bajo esta perspectiva Alfa Inmobiliaria en su participación en la primera edición del Foro de Tiburones Inmobiliarios CDMX, presentado por Lamudi.com.mx, el pasado agosto,  nos comparte las 5 claves para lograr ser el mejor depredador dentro del mar de los bienes raíces:

Conocer y dominar tu mar. 

Todas las oficinas de la Red Alfa son expertos locales, viven, trabajan y están familiarizados con su zona, por lo que utilizan el conocimiento y los datos del mercado local para obtener los mejores resultados.

Sé honesto y educado, pero muy tenaz. 

Para Alfa Inmobiliaria es prioridad brindar servicios con integridad, de manera honesta y con Total Transparencia, la base de cada acción en la franquicia.

Cuida cada detalle. 

Cada palabra es una oportunidad más de lograr una buena conexión, desde el primer contacto hasta el seguimiento para la entrega de la escritura, además continúan donde otros terminan, al contar con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales en todo momento, por lo que sea cual sea el desafío, lo resolverán.

Crea una buena reputación.

Con más de 20 años, Alfa Inmobiliaria una marca de prestigio, ha desarrollado un sistema de trabajo único en conjunto con las sugerencias de todos sus clientes, este sistema les ha permitido ofrecer el mejor resultado y con ello ser la Red de servicios inmobiliarios más admirada.

Actualízate. 

Aprovechar todos los espacios posibles para actualizarse permanentemente, la participación activa en eventos, tanto sociales como académicos le ha permitido a Alfa Inmobiliaria un proceso continuo de conocimiento e innovación.

El reto de ser un Tiburón Inmobiliario, por lo tanto, es para todos, no basta con ser un buen asesor ¡tienes que ser el mejor!… Todas las herramientas metodológicas con las que cuenta Alfa Inmobiliaria les permiten estar siempre atentos y responder a los continuos cambios que estamos presenciando y los del futuro próximo.