Hoy en día la mayoría de los empresarios saben que su modelo de negocio puede dar un salto a la expansión al adquirir una franquicia en México. Alfa Inmobiliaria es la opción de franquicia para dar ese primer paso al éxito. Sin duda, el modelo de la franquicia Alfa Inmobiliaria ha demostrado ser un modelo de negocio de bienes raíces eficaz a lo largo de los años de desarrollo y además uno de los más prósperos hoy en día, su fórmula permite disminuir de manera importante el riesgo de fracaso en los primeros años de funcionamiento, en comparación con otras franquicias inmobiliarias.

El éxito de Alfa la Red Inmobiliaria No.1 no es producto de la buena suerte, por el contrario es gracias a su modelo de negocio inmobiliario consolidado y esto es porque ha sabido desarrollar algunos factores claves que les ha permitido alcanzar el éxito a sus franquiciatarios.

Know How o saber hacer

Es uno de los elementos esenciales de cualquier modelo de negocio, en Alfa Inmobiliariaaprendes las mejores técnicas y procesos para lograr el éxito en el mundo inmobiliario. Cuenta con capacitación continua en su Universidad Alfa donde sabrás cómo hacer las cosas y cómo lograr que estas funcionen. La franquicia Alfa es exitosa no sólo porque ha logrado tener claramente definidos los elementos de su saber hacer sino también ha sabido transmitirlo a su red de franquiciados.

Productividad Planeada

En Alfa Inmobiliaria respaldados por más de 20 años franquiciando y utilizando un sistema comprobado que emplea las mejores prácticas inmobiliarias, incluye soluciones implementando la regla del 20/80, más productivos más ventas además de brindar apoyo en búsqueda y selección de personal para sus franquiciatarios perfilando a los mejores candidatos con la mejor tecnología.

Desarrollo de la red

Alfa Inmobiliaria aparte de crecer en número de franquicias de forma sostenida, es la red que se ha constituido y consolidado día a día por sus servicios inmobiliarios, ya que se ha caracterizado por cambiar la manera de ofrecerlos, apegándose a al lema “estamos cambiando el mundo inmobiliario” con TOTAL TRANSPARENCIA, de igual manera los distingue su innovación de servicios que le da un valor agregado a la franquicia, estos constituyen parte de la base principal para mantener una sana relación franquiciataria y por consiguiente tener garantía de permanencia y éxito en el mercado.

“El éxito no tiene secretos, es el resultado de la preparación, el trabajo arduo y el aprendizaje de los errores”

Sé parte de este exitoso modelo de negocio inmobiliario a un precio accesible, escribe a franquicias@alfamexico.com deja tus datos y conoce todos los beneficios que te da Alfa Inmobiliaria. No pierdas la oportunidad de conocer porque son tu mejor opción.