Como cada año nos sumamos al Buen Fin 2019, y durante el mes de noviembre tendremos una excelente promoción que te dará la oportunidad de cumplir la meta de pertenecer a la Red Inmobiliaria No. 1.

Alfa Inmobiliaria ofrece una gran promoción  a emprendedores que desean invertir en el sector inmobiliario como parte del programa para reactivar la economía, pero para Alfa Inmobiliaria la Red No. 1 es aún más importante poder mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, ya que inviertes en un negocio altamente rentable.

Con Alfa Inmobiliaria tener tu propio negocio es muy fácil, ya que del 1 al 30 de Noviembre extienden la promoción del “Buen Fin 2019”. Si buscas invertir, esta es una gran oportunidad de pertenecer a una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Sé parte de este exitoso modelo de negocio a un precio accesible, escríbenos a franquicias@alfamexico.com dejando tus datos para hacerte llegar todos los beneficios que te da Alfa Inmobiliaria. No pierdas la oportunidad de conocer porque somos tu mejor opción.